El Ferroviario empató y se jugará todo en Uruguay

Edición Impresa

En el Único Madre de Ciudades, Central Córdoba igualó 0-0 con Cerro Largo de Uruguay por la ida del repechaje de la Copa Sudamericana. De esta forma, se jugará todo en el encuentro de vuelta del próximo martes, a partir de las 19.

Sin dudas, fue un duelo trabado, donde ambos buscaron generar ocasiones sin demasiada claridad en el área contraria. En el primer tiempo, la más clara fue del conjunto uruguayo a través de un remate de larga distancia de Sebastián Assis, que se fue al lado del palo derecho del arquero Alan Aguerre.

En el complemento, el duelo continuó trabado y más allá que el Ferroviario tuvo mayor dominio de pelota, las ocasiones de peligro escasearon. El elenco no pudo superar al equipo uruguayo que le empezó a sentar cómodo el empate y jugó con la desesperación de los santiagueños por sacar la ventaja en condición de local. El Ferroaviario fue una marea de imprecisiones y no supo generar peligro. De esta forma, no se sacaron ventajas y todo se definirá en el duelo de vuelta, con el objetivo de obtener el pase a los octavos de final del certamen.

 

Copa Sudamericana
Central Córdoba
Cerro Largo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE