TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Junín: Alconada Mon abrirá la XXI Feria del Libro con foco en la lectura y la tecnología

El evento será del 31 de julio al 3 de agosto, con participación de escritores nacionales y propuestas para todas las edades. El cierre estará a cargo de Carolina Amoroso.

Por Redacción

La ciudad de Junín será sede de una nueva edición de la Feria del Libro, que se desarrollará del 31 de julio al 3 de agosto en el SUM Mario Meoni. La actividad es organizada por el Municipio y la UNNOBA.

El periodista Hugo Alconada Mon estará a cargo de la apertura, mientras que el cierre será conducido por la también periodista Carolina Amoroso. Habrá actividades para todas las edades, librerías y escritores de distintos puntos del país.

Este año se incorporan novedades vinculadas a la tecnología y la Inteligencia Artificial, con el objetivo de promover nuevas formas de lectura. También habrá talleres, propuestas infantiles y espacios para la educación articulados con empresas.

Laura Durán, secretaria de Cultura de la UNNOBA, destacó: “Es positiva esta articulación entre el Municipio y la Universidad para una agenda común. Es un honor formar parte de este evento tan importante para Junín y la región”.

Guillermo Paulucci, director de Cultura municipal, también acompañó el anuncio. Durán agregó: “Estamos muy contentos por continuar con esta articulación. Es un momento para trabajar fuertemente por la cultura, la lectura y las nuevas formas de leer”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD