Miraba a sus amigos jugar al fútbol y le robaron el auto

Edición Impresa

Un joven empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense sufrió el robo de su auto en un insólito hecho ocurrido el viernes por la tarde en la localidad de Melchor Romero. El muchacho había llegado al lugar para ver un partido de fútbol que disputaban algunos amigos en un predio ubicado sobre la Ruta 36, a la altura de 32.

De acuerdo con la información trascendida, todo transcurría con normalidad hasta que el joven decidió retirarse “un ratito antes” de que terminara el encuentro, en el que sus allegados venían perdiendo por 1 a 0. Pero lo que iba a ser una salida anticipada para evitar la despedida y el resultado adverso terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza: cuando salió del predio, descubrió que su auto ya no estaba donde lo había dejado estacionado.

El vehículo sustraído es un Ford Focus negro que, según detallaron los voceros, había quedado estacionado sobre la calle 32, detrás del arco de una de las canchas y muy cerca de la vivienda del casero del lugar. Al no encontrarlo, el agente penitenciario se comunicó con su padre alrededor de las 15:50 para informarle lo ocurrido y pedirle que fuera a buscarlo. El hombre llegó poco después, cerca de las 16:15, y ambos se trasladaron a la comisaría 15ª con la intención de radicar la denuncia.

Sin embargo, allí les informaron que debían hacer el trámite en la seccional 7ª, por lo que nuevamente tuvieron que desplazarse hasta esa dependencia, donde finalmente pudieron dejar asentada la denuncia.

El joven, que cumple funciones en la Unidad 26 de Olmos, explicó que no les avisó de inmediato a sus amigos que todavía seguían en el predio “porque no sabía cómo actuar” ante la situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE