Mirtha Legrand recibió en su mesa a una diva para hacer las pases y recuperar la amistad

La invitada fue sorpresa para todos y le permitió a Mirtha Legrand recuperar una gran amistad con una de las grandes celebridades del país.

Moria Casán regresó este sábado al icónico programa de Mirtha Legrand, rompiendo su propia promesa de no volver " nunca más" a la "mesaza". En una noche cargada de emoción y con la expectativa al máximo, las dos divas más grandes de la televisión argentina protagonizaron un reencuentro que pasará a la historia, haciendo las paces y compartiendo momentos que ya son virales.

Desde el primer minuto, la tensión se palpaba en el aire. Luego de la presentación de lujo de todos los invitados, La Chiqui exclamó por los invitados de esta noche: "¡Qué mesaza!". Por su lado, Moria, fiel a su estilo único e irreverente, no tardó en soltar una de sus clásicas frases: "Qué mesaza te armó la producción".

El ida y vuelta entre las dos reinas de la pantalla no se hizo esperar porque la One no dudó en preguntar con picardía: "¿Y vos tenés injerencia en los invitados?". Mirtha, con la firmeza que la caracteriza, respondió sin titubear: "Sí, por supuesto". Y Moria, siempre un paso adelante en el humor, retrucó con su inconfundible tono cómico "¿Y a quién elegiste primero?".

Con una sonrisa cómplice y un gesto que lo decía todo, Mirtha miró al resto de los comensales y, con el pulgar de su mano izquierda, señaló directamente a su colega, dando a entender que fue a ella a quien invitó en primer lugar. Un gesto que selló la paz y demostró que, más allá de las idas y vueltas mediáticas, el cariño y el respeto mutuo prevalecen entre estas dos leyendas vivas de nuestro espectáculo.

Qué pasó entre Mirtha y Moria

Es que meses atrás, Moria Casán había sido lapidaria con el mítico programa de Mirtha Legrand. En una de sus declaraciones más contundentes, la actriz había asegurado sobre el ciclo: "Para mí, estos ciclos se cumplieron (...) Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más que contarle. Me tiene que contar ella a mí… Y como ella no me cuenta, no voy más".

El episodio más reciente de tensión mediática entre ambas había tenido lugar poco más de un mes antes de este esperado reencuentro. Fue cuando, después de las declaraciones de Ricardo Darín sobre el precio de una docena de empanadas, Moria no dudó en espetar: "No hay que ir a la mesa de Mirtha Legrand porque te hace pasarla mal".

Mirtha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE