En La noche de Mirtha: desagradable confesión de Natalie Weber para comprobar que Mauro Zárate no le es infiel

Natalie Weber recalcó que está en recuperación de sus celos. Así, en pareja con Mauro Zárate, a quien conoció a través de las redes sociales y se casó en 2012, atravesó toda su etapa de futbolista de una manera muy particular.

Ahora, Weber pasó por La noche de Mirtha y reveló la extraña estrategia que supo utilizar para saber si Zárate la engañaba cada vez que salía con sus amigos. Asimismo, indicó que: “Se está enterando ahora”.

Resulta que, todo comenzó cuando Natalie dijo que le gusta dormir en cuartos separados. “Conservas más la parte de ponerte linda y más coqueta cuando estás con él”, subrayó. Luego aclaró que Zárate se quedó en el cuarto principal y que ella se va a otro. 

“Lo que pasa es que yo estuve 15 años en los que mi marido concentraba, y me acostumbré un poco a eso. Me divierte, es como que nos tomamos nuestro tiempos”, replicó Weber, que con Zárate tiene dos hijos: Mía de 13 y Rocco de 9 años. 

Entonces, cuando Moria Casán le preguntó si es muy celosa, le contestó: “"Estoy en recuperación. Pero revisaba todo. Se está enterando ahora. En su momento, cuando salía con los amigas, olfateaba el calzón. Antes, ahora ya no”.

“Horrible, no me digan eso”, interrumpió Mirtha Legrand en el relato de Weber.  

“Un par de veces, cuando él salía con los amigos, de tóxica, porque sospechaba, entonces cuando volvía le olía la ropa y el calzón, le revisaba todo"”, cerró la modelo.

Natalie
Mirtha
Mauro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE