Susana Giménez trató de "piojosa y patológica" a Graciela Alfano que devolvió la gentileza con "envidiosa y destructora"
| 22 de Julio de 2025 | 07:13

Ahora, la pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez sumó otro agresivo capítulo por la polémica del tapado de María Julia Alsogaray.
Después de que Susana tirara frases durísimas contra su colega, tratándola de “piojosa”, “mentirosa”, “loca” y la acusó de hacerle “brujería”, Alfano se defendió.
“Estoy impactada, no podía creerlo. De pronto salió una persona con todo un odio adentro, horrible. No me voy a hacer la fuerte, porque soy fuerte, pero los golpes te duelen. A mí me dolió, no soy un robot”, confesó Alfano conmovida, sin ocultar la sorpresa que le generaron los dichos de Susana.
Asimismo, Graciela señaló: "Me denigró, denigró mi carrera, se ocupó de mis bienes, ¿quién es ella? Nos conocemos de la televisión nada más. Me trató de piojosa, unas cosas horrendas. Yo he ganado mi plata, señora, no tengo por qué explicarle a usted. Pero por favor, a esta altura de mi vida, no puedo creer que me denigre, me agreda de esa manera...”.
Por otra parte, Alfano se refirió a las acusaciones de Giménez, quien dijo que le hacía brujería y que incluso le arruinó la carrera. “Hasta me dijo loca y patológica. Hay que decirle que cambiaron los tiempos, ¿es una experta en salud mental?”, ironizó, y luego remarcó que la situación le parece insostenible: “Hablo con todos ustedes porque creo que a esto hay que ponerle un límite. A Susana se le ha soportado y aplaudido todo”.
Por último, Graciela cerró su descargo con una dura reflexión: “La envidia destruye, ella quiere destruir y yo nunca hice nada para destruirla. En un momento dice que le arruiné la carrera, como si tuviese una carrera destruida. Ella dijo que no se disculpa con nadie, pero yo no espero unas disculpas de una persona así”, dijo Alfano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE