Ovación: “Diddy” Combs, recibido como un rey en la cárcel

Edición Impresa

Sean “Diddy” Combs recibió una ovación de pie de sus compañeros de prisión cuando el magnate de la música regresó a la cárcel después de ser absuelto de cargos que podrían haberle costado cadena perpetua, proporcionando lo que su abogado dice podría haber sido lo mejor que pudo hacer por los hombres negros encarcelados en Estados Unidos.

“Todos dijeron: ‘Nunca vemos a nadie que le gane al gobierno’”, comentó el abogado Marc Agnifilo en una entrevista el fin de semana, días después de que un jurado absolviera a Combs de cargos de tráfico sexual y conspiración para crimen organizado.

Combs, de 55 años, sigue encarcelado tras ser declarado culpable el miércoles por cargos relacionados con la prostitución y aún podría enfrentar varios años en prisión en una próxima sentencia.

El abogado indicó que le advirtió a Combs que podría ser arrestado por cargos de tráfico sexual.

Los abogados les dijeron a los jurados que Combs era un abusador doméstico celoso con un problema de drogas que participaba en el estilo de vida swinger a través de tríos que involucraban a Combs, sus novias y otro hombre.

“Puede que ustedes piensen: ‘vaya, es un novio realmente malo’”, les dijo Teny Geragos, abogada de Combs, a los jurados en su declaración de apertura en mayo. Pero eso, agregó, “simplemente no es tráfico sexual”.

Sean “Diddy” Combs
prisión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE