Con pleno sol pero tapado por la niebla, el Lobo entrenó en Estancia Chica

Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, el plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica con una densa niebla. El entrenador encabezó una nueva práctica pensando en el debut de la Liga Profesional, que será este próximo sábado en el Bosque. 

La mayoría del plantel entrenó con normalidad, mientras que Matías Melluso no pudo estar a la par de sus compañeros a raíz de una lesión que sufrió en el último amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors, el pasado sábado. Por otro lado, el delantero Jan Hurtado realizó trabajos diferenciado y está en duda para el compromiso del sábado.

El delantero venezolano padece una tendinitis en la inserción del isquiotibial. Por ello, fue sometido a estudios y, a pesar de insistir en los entrenamientos, la molestia persistió. De esa manera, continuará con tratamiento kinesiológico y su debut en el Clausura aún está en duda. 

 

Luego de la disputa de tres partidos amistosos ante Defensa y Justicia (1-0), Aldosivi (1-0) y Argentinos Juniors (2-3), Orfila parece haber encontrado una base para el inicio del Clausura.

Asimismo, el entrenador tendrá el resto de la semana para terminar de definir el equipo titular para el sábado. En las últimas jornadas, Orfila ensayó con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso; Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Nicolás Garayalde; Maximiliano Zalazar, Alan Sosa o Lucas Castro, Jeremías Merlo; Jan Carlos Hurtado.

 

Gimnasia
entrenamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE