Confirman un nuevo esquema de subsidios al transporte en La Plata y la Región
Confirman un nuevo esquema de subsidios al transporte en La Plata y la Región
Impresionante incendio en La Balandra y gran operativo para combatir las llamas
Qué es el bloqueo o "muro atmosférico" que potencia el calor sofocante en La Plata y el AMBA
Anses oficializó un aumento del 2,85% para jubilados y pensionados en febrero
Fuerte choque en Villa Elvira: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta
El aire en el Gran La Plata: foco revelante de la contaminación
Tensión en Ensenada: amenazas, persecución policial y tres detenidos
Natalie Portman criticó a los Oscars y defendió a la película argentina “Belén" de Dolores Fonzi
Jeremías Langa, la apuesta defensiva de Gimnasia para la Reserva del Pata Pereyra
Radiografía de la UNLP: casi el 65% de los ingresantes extranjeros se concentra en Medicina
El Gobierno buscará avanzar con la reforma de la Ley Penal Juvenil en las sesiones extraordinarias
José Sosa sentó postura sobre el futuro de Ascacibar: “Él sabrá qué tiene que hacer”
Estudiantes cerca de cerrar una venta millonaria por Edwuin Cetré
La semana arranca con muchísimo calor y alertan por las altas temperaturas
VIDEO. Nicolás Barros Schelotto: “Siempre soñé con hacer un gol en el Bosque”
Boca mejoró la oferta por el Ruso y espera respuesta del Pincha
Atragantamientos en niños, un riesgo serio que muy pocos saben manejar
VIDEO. Serie de Netflix regresará en abril a La Plata para filmar una tercera fase
VIDEO. Acá también suena el K-Pop: buena “onda”, devotos sin edad y el reclamo musical
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes se fue con otra valla vencida en el torneo / Prensa EDLP
Estudiantes nuevamente se fue sin poder mantener el arco en cero en el campeonato y en la caída ante Central Córdoba, recibió en cinco de los siete partidos que disputó en el Clausura. A Diferencia de su rendimiento en la Libertadores, donde acumuló seis vallas invictas en ocho partidos que disputó, en el torneo le cuesta mantener el arco en cero. Salvo en las victorias ante Racing, como visitante, y Aldosivi, como local, el Pincha siempre recibió al menos un gol en lo que va del Torneo Clausura.
El Taladro, con tres tantos, fue el que más le convirtió, ya que después el Ferroviario le marcó dos ayer. Mientras que Unión e Independiente Rivadavia fueron los otros equipos que le marcaron al menos un gol en el campeonato. En total, Estudiantes recibió ocho tantos.
Además Estudiantes volvió a sufrir una ráfaga letal que lo dejó con las manos vacías, como le ocurrió ante Banfield semanas atrás en el Florencio Sola. En apenas cinco minutos, se vio en desventaja por dos goles ante Central Córdoba en el Único Madre de Ciudades.
En aquel partido ante el Taladro, la diferencia fue que comenzó ganando por dos tantos y se lo dieron vuelta en apenas nueve minutos. Algo verdaderamente llamativo.
Y ayer, ante el Ferroviario, le sucedió algo similar, pero en el inicio del partido. Entró dormido y en un abrir y cerrar de ojos, estuvo abajo en el marcador por dos goles que fueron irremontables.
Sin dudas, el Pincha no puede conseguir la solidez defensiva en el campeonato, que tiene en la Copa Libertadores. En el certamen continental, es uno de los equipos que mantuvo más veces la valla invicta y uno de los más solidos de la competencia internacional. Ahora tendrá dos semanas para preparar un septiembre cargado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí