La vuelta de una dupla con historia de larga data

Edición Impresa

La dupla de actores conformada por Nicolás Cabré y Mariano Martínez volverá a unirse en un nuevo proyecto teatral, a 25 años del estreno de “Son amores”, la telenovela argentina que lanzó sus carreras a la fama.

Los actores resaltaron con sus carreras artísticas a lo largo de los años e, incluso, coincidieron en el último proyecto teatral “Tom, Dick y Harry”, obra que Martínez protagonizó con la dirección de Cabré.

En esta ocasión, ambos volverán a compartir el escenario en la obra teatral “Ni media palabra”, con la producción de Miguel Pardo, quien es el padre de Rocío Pardo, pareja de Nicolás Cabré.

Durante el fin de semana, la página oficial de “Ni media palabra” compartió una promo con un enigmático: “¡EL COMPAÑERO IDEAL ya está listo para llegar!”, adelantaba la producción, junto a un video con la silueta del ex de Lali Espósito.

Según adelantó la página de Instagram del proyecto, la comedia se estrenará durante la próxima temporada de verano en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, y contará con la dirección de Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE