A un joven le quitaron la moto tras ser perseguido

Edición Impresa

Un muchacho de 19 años vivió ayer una madrugada de terror: mientras manejaba su moto por calles de Los Hornos, se cruzaron en su camino dos jóvenes que se movilizaban en otro rodado similar.

Fuentes policiales de esa zona señalaron que eran cerca de las 4 de la mañana cuando aquél llegó con su Motomel negra, de 110 cilindradas, a las calles 66 y 131.

Los voceros citaron que fue allí en que el motociclista “sintió que uno de los sujetos que estaba en la otra moto, una Honda Tornado 300, color roja, lo sujetó de un brazo”.

Asustadísimo, “aceleró la marcha retomando por calle 131 en dirección a la avenida 60”, citó un portavoz policial del lugar. Pero cuando creyó que los había perdido de vista, “observó que los mismos pibes tomaron con su moto para calle 59”, acotó.

Temiendo que aquellos pudieran volver a abordarlo, “siguió con su Motomel por avenida 60 rumbo a calle 30, con la idea de dirigirse hasta la comisaría tercera”. El informante también refirió que “en 66 y 131, el chico vio a los mismos sospechosos que, en su persecución, estaban detrás suyo, por lo que atinó a frenar y detener la marcha”.

Fue cuando “el que iba de acompañante le apuntó con un arma de fuego, lo revisó y el joven le dio su mochila, donde guardaba unos 20.000 pesos y ropa, que se llevaron igual que a la moto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE