Un pésimo operativo de seguridad: cientas de bengalas obligaron a frenar el partido
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2025 | 01:07

Se jugaban 10 minutos del segundo tiempo entre Independiente Rivadavia y Boca cuando el árbitro del partido Pablo Dóvalo se vio obligado a suspender el partido hasta que el humo de las tribunas se disipara un poco.
Todo ocurrió porque en la popular visitante del estadio mundialista de Mendoza cientas de bengalas amarillas se encendieron en simultáneo y el humo hizo que buena parte de la cancha quedara totalmente sin visibilidad.
Por eso el árbitro decidió parar el juego hasta que se disipara un poco ese fenómeno pese a las críticas de los jugadores locales que por todos los medios querían seguir jugando para no quitarle el ritmo al juego, en ese momento mejor que Boca.
Ahora bien, cómo puede ser que cientas de bengalas ingresen a un estadio en la Liga Profesional cuando en otros escenarios se prohibo hasta el ingreso de cigarrillos o rollos de papelitos, o banderas.
En Mendoza no es la primera vez que sucede. Es más, cada vez que la Lepra juega de local sucede los mismo con un show de fuegos artificiales mientras se juega el partido. Estaría bien que las autoridades de la AFA regulen esto: todos o ninguno. Por ahora, siga siga...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE