Luciano Vietto está listo para pegar la vuelta después de tres meses

Edición Impresa

El delantero Luciano Vietto podría reaparecer en Racing justo a tiempo para uno de los partidos más importantes del semestre. Después de casi tres meses de inactividad por una sacroileítis (inflamación en las articulaciones sacroilíacas), el jugador de 31 años dejó atrás la lumbalgia que lo afectaba y volvió a entrenarse con normalidad junto al resto del plantel. Su último partido fue el 14 de mayo en la goleada 4-0 a Colo Colo por la Copa Libertadores, y desde entonces no volvió a sumar minutos.

En las últimsa horas, Racing utilizó sus redes sociales para confirmar lo que los hinchas esperaban: Vietto volvió a trabajar a la par, tras someterse a un bloqueo radicular guiado por tomografía computada, tratamiento clave para aliviar el dolor lumbar que lo marginaba.

En su cuenta oficial de X (ex Twitter), el club publicó: “¡Dale que te necesitamos, Lucho! Después de varias semanas de mucho esfuerzo y tratamientos médicos y kinesiológicos, @LucianoVietto se sometió a un bloqueo radicular guiado bajo TAC para superar una lumbalgia. Ya se encuentra entrenando normalmente y está a disposición del cuerpo técnico”.

Si en las próximas prácticas no presenta molestias, el entrenador Gustavo Costas lo incluirá entre los concentrados para visitar a Boca.

El regreso de Luciano Vietto, justo ante un clásico como el de Boca y en la antesala de los octavos de final del torneo continental, representa un impulso anímico y futbolístico clave para un Racing que busca recuperar protagonismo en todas las competencias.

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE