El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
| 15 de Septiembre de 2025 | 13:16

El dólar oficial abrió este lunes en alza, sube 15 pesos respecto del cierre del último viernes y cotiza a $1.430 para la compra y $1.480 para la venta en el Banco Nación.
El blue, en tanto, repite la tendencia, en menos de dos horas de iniciadas las operaciones trepa 30 pesos con relación al valor del viernes y se vende a $1.455 en la city porteña.
En lo que respecta a los dólares financieros, el Contado con Liquidación (CCL) cotiza hacia arriba y llega a los $1.482, al igual que el dólar Bolsa o MEP que opera en torno a los $1.473.
Con relación al dólar mayorista, abrió este lunes con una suba de 10 pesos, llegó a los $1.470 y quedó a tres pesos el techo de la banda que activa la intervención oficial del Banco Central con los fondos que giró el FMI.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE