La autopsia descarta una agresión al adolescente de 15 años que falleció en el boliche

La autopsia realizada al cuerpo de Camilo Isabella Valenzi, el adolescente de 15 años que murió en un boliche de Quilmes, reveló que su deceso se produjo por la ruptura de una úlcera gástrica crónica con una evolución de aproximadamente ocho meses. El joven había logrado ingresar al local bailable utilizando el DNI de un amigo mayor de edad. Según el informe policial, se descompensó dentro del establecimiento.

Los resultados de la pericia médica descartaron la existencia de lesiones que pudieran ser compatibles con una golpiza, refutando así la versión de la familia de que el joven había sido agredido en el interior del boliche. La autopsia también determinó que el cuadro médico que causó la muerte se originó dentro del local, sin que el adolescente hubiera salido del mismo.

El hermano del amigo que le prestó su DNI declaró ante la Policía que en ningún momento hubo una agresión, y la familia de la víctima respalda esta versión. La investigación, a cargo de la comisaría novena de Quilmes, continúa con el objetivo de establecer responsabilidades en relación con el control de ingreso al local bailable y la atención que se le brindó al joven durante la emergencia.

En declaraciones a la prensa, Daniel, el padre del adolescente, manifestó su desconcierto: "Me dijo el comisario que no hubo golpes... Pero ¿de dónde viene el sangrado?, quiero saber yo. ¿De qué viene un sangrado del estómago? O de mucha bebida que tomó adentro del boliche, porque era canilla libre, o de un golpe, o de otra cosa, no sé. Yo no soy médico, pero quiero saber de qué falleció". El encargado del local bailable lo trasladó al Hospital Evita Pueblo, donde el joven ingresó ya sin vida.

Quilmes
Autopsia
Adolescente
15 años
Falleció

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE