En los dos frentes: el Pincha rota pensando en Defensa y el Mengao

En City Bell, Eduardo Domínguez planifica un Estudiantes con cambios para recibir al Halcón mañana en UNO, ya que el objetivo es llegar con aires renovados al partido del jueves

Edición Impresa

Con la cabeza en Defensa y Justicia, pero sin sacarle la mirada al partido de revancha ante Flamengo por Libertadores, Estudiantes trabaja en el laboratorio de City Bell, lugar donde Eduardo Domínguez se encuentra terminando de definir la fórmula para revertir la compleja situación que atraviesa el equipo.

En este sentido, luego de la expedición a tierras cariocas, donde el saldo fue negativo pero no desesperanzador, ya que quedó a un gol de empardar la serie de los cuartos de final de la Copa. El plantel entrenó ayer por la mañana en el Country Club, con el objetivo de poder acomodarse nuevamente en el campeonato local y no dejar pasar una nueva chance de acercarse a las zonas de clasificación a torneos internacionales, y a la de playoff del certamen vernáculo.

A pesar de esto, el DT sabe que casi 72 horas después se juega uno de los partidos más importantes del año, ante un rival, que en la previa es el favorito a seguir avanzando, aunque lo demostrado en el mítico Maracaná dejó entrever que Estudiantes no tiene nada porque temer.

De esta forma, el cuerpo técnico prepara un equipo alternativo para hacerle frente a un Halcón que no vuela más alto que el Pincha. Lo cierto, es que para la tarde del lunes en la entrada del bosque platense, Domínguez y compañía guardan parte de la base que viene siendo de la partida para no tener inconvenientes a futuro.

 

El plantel tendrá su última práctica por la mañana, y luego concentrará en el Country Club

 

En cuanto a lo que se dejó saber de los últimos ensayos, el guardián del arco no se tomará licencia y dirá presente una vez más. Caso contrario al de la línea defensiva, ya que Magdaleno y Desábato podrían tener su debut con la primera de Estudiantes. A su vez, ante la lesión de González Pírez, Funes Mori podría tener una oportunidad más. Mientras que Benedetti le daría un descanso a Arzamendia en la banda izquierda. Por último de mitad de cancha en adelante también habría modificaciones, con los ingresos de Sosa, Alario y Neves.

El plantel vuelve a entrenar por la mañana y luego queda concentrado en el predio de City Bell, para los últimos preparativos de la visita de Defensa mañana en UNO, a partir de las 19.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE