El plantel entrenó en La Bombonera y podría repetirse el mismo once

Edición Impresa

El plantel de Boca entrenó ayer en La Bombonera bajo las órdenes de Claudio Úbeda, de cara al partido del sábado ante Defensa y Justicia a partir de las 19 en el estadio Norberto Tomaghello. Ante esto, el cuerpo técnico evalúa repetir el mismo equipo que empató con Central Córdoba.

El plantel hizo trabajos físicos y tácticos, con el fin de ajustar detalles luego del increíble triunfo que se le escapó el fin de semana como local.

Uno de los que está casi descartado es Edinson Cavani, ya que sigue sin mejorar de la distensión que arrastra. El delantero fue probado pero sigue con mucho dolor, por lo que la idea es no arriesgarlo.

Más allá de las críticas que recibió, Agustín Marchesín será el arquero en Florencio Varela. Es considerado una pieza importante en el armado del equipo, por su experiencia y por lo que aporta.

Si bien queda la práctica de hoy y la de mañana, el once para visitar al Halcón sería: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Aguirre, Battaglia, Paredes, Palacios; Giménez, Merentiel.

¿QUÉ PASA CON ZENÓN Y BLONDEL?

Dos de los futbolistas que perdieron terreno en Boca fueron Lucas Blondel y Kevin Zenón. Ambos jugadores fueron piezas importantes tiempo atrás, pero desde la llegada de Russo, perdieron terreno.

El que más sorprende es el caso del volante, que pasó de ser titular indiscutido a ni siquiera sumar minutos. Su deseo de emigrar a Europa hicieron que Russo lo margine del equipo y como primer recambio. Corre desde atrás en la consideración.

Por su parte, el lateral también pasó de ser titular a ni siquiera concentrar. Ayer le pidió al cuerpo técnico que lo dejen sumar minutos en la Reserva, donde fue titular.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE