X @RiverPlate
Presupuesto bonaerense 2026: las claves del proyecto que mañana entrará en estado parlamentario
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes vs Argentinos y Platense vs Gimnasia
Una formación del Tren Sarmiento se descarriló en Liniers y hay 20 heridos: qué dijo la empresa
Santilli juró su cargo como ministro del Interior y arranca gira por las provincias
Rige el alerta "Amarillo" por tormentas fuertes en La Plata: ¿a qué hora llega la lluvia?
ATE convocó a un paro nacional contra la reforma laboral de Javier Milei
La Provincia anunció el fin del brote de sarampión tras las medidas sanitarias
Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y Wanda Nara posó con Johnny Depp
Encontraron en Necochea el cuerpo de Débora Bulacio y detuvieron a su pareja
El Super Cartonazo quedó vacante, acumula un pozo de $10.000.000 y esta semana sale o sale
Argentina activó un primer tramo del swap acordado con Estados Unidos
¿Cuándo fue la última vez que Gimnasia ganó dos partidos seguidos y sin recibir goles?
Estudiantes quiere un 2026 sin tantas lesiones: el Profe Ortega, ¿el posible salvador?
Pensando en el Mundial, Messi dijo que "no quiero ser una carga" para la selección
La Plata se pone ochentosa para celebrar los 40 años de Volver al Futuro: dónde y cuándo
Se supo: revelan por qué Marcelo Tinelli renunció a Telefe hace casi 20 años
Bandera a cuadros de Franco Colapinto a Wanda Nara y la China Suárez a boxes
Se disparó la salida de autos 0 KM pero los usados siguen estables
Salvajes en La Plata: una jubilada fue golpeada y asaltada por delincuentes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
X @RiverPlate
River perdió 3 a 1 con gol de Maximiliano Salas ante Palmeiras (que igualó con goles de Vitor Roque y dos de Juan Manuel López) en Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de dar vuelta la serie ante uno de los grandes candidatos y así meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.
El Millonario llegó a este encuentro luego de la derrota por 2-1 en la ida, en un encuentro donde se vio muy superado al principio, pero que, con el pasar de los minutos, pudo emparejar e -incluso- conseguir el descuento para seguir con vida en la serie.
A los dos minutos del primer tiempo en Brasil, Franco Armani tuvo una gran atajada para salvar al Millonario. El arquero de River Plate voló al palo derecho para despejado el potente zurdazo a distancia de Joaquín Piquerez.
En 6', Juanfer Quintero elevó un centro envenenado al área chica y apareció Maximiliano Salas de arremetida para sellar el 1-0 en Brasil.
🎥 Centro de Juanfer, cabezazo de Maxi Salas y 1-0 para el Millonario en Brasil ⚽️💪pic.twitter.com/ejBhnPs14i
— River Plate (@RiverPlate) September 25, 2025
A los 13', Franco Armani mantuvo su valla con un espectacular manotazo y Galoppo complementó la intervención del arquero con un despeje antes de ser anticipado por un rival. Minutos después llegó la tercera tapada del Pulpo, que contuvo sin dar rebote un disparo frontal de José López desde afuera del área.
En los 23', el volante central Juan Portillo recibió la amarilla por una falta a José López y tres minutos después salió relevado por Enzo Pérez, ya que acusó una molestia.
A los 46', Castaño y Salas tuvieron la última jugada de la etapa. El volante central quedó mano a mano contra Weverton, intentó amagar y fue anticipado por el arquero que despejó la pelota a un costado. En la continuidad de la acción, el ex Racing se perfiló de zurda para desenfundar un disparo desviado.
A los 6' del segundo tiempo Vitor Roque cabeceó en soledad en el área, forzó una respuesta de Armani y el punta facturó el empate en el rebote.
¡GOL DE PALMEIRAS! 🟢 Vitor Roque aprovechó el remate de Armani y empuja la pelota para convertir el empate
— telefe (@telefe) September 25, 2025
51' | 🇧🇷 PALMEIRAS 1 - 1 RIVER 🇦🇷
Mirá la #LibertadoresEnTelefe con @giraltpablo y @jpvarsky 📺 pic.twitter.com/n4db0PiDJx
En 15', hubo doble cambio en River: Facundo Colidio por Juanfer Quintero y Santiago Lencina por Nacho Fernández. Además, Bruno Fuchs reemplazó a Gustavo Gómez en Palmeiras.
Minutos después, el árbitro uruguayo Andrés Matonte protagonizó una situación confusa al sacarle la tarjeta roja a Salas por una falta a Khellven. Sin embargo, el juez se retractó y le señaló la amarilla al goleador millonario.
Palmeiras: Weverton; Khellven, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista; Andreas Pereira, José Manuel López, Felipe Anderson; Vitor Roque. DT: Abel Ferreira.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández; Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Andrés Matonte
TV: Disney+ Premium, Fox Sports y Telefé
Estadio: Allianz Parque
LEA TAMBIÉN
Habrá un importante operativo de seguridad
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
X @RiverPlate
X @RiverPlate
X @RiverPlate
AFP
AFP
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí