Selena Gómez se sacó al clavo de Justin y se casó con su productor
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2025 | 04:27

Selena Gómez oyó el ruido de rotas cadenas cuando conoció a Benny Blanco: tras años atrapada en la trama de su anterior noviazgo con Justin Bieber, su primer amor con el que volvió una vez tras separarse y alrededor de quien siempre se escuchó su nombre, finalmente encontró el clavo para sacar otro clavo en el productor musical. Y por eso decidió casarse: este fin de semana dio el sí quiero, consolidando la relación que comenzó hace dos años.
Lo más curioso: el recinto donde se realizó la fiesta para casi 200 invitados, entre los que se incluyeron celebridades como Taylor Swift, Steve Martin y Camila Cabello, estuvo cubierto por una carpa para que, desde las alturas, no se pueda ver lo que pasaba.
Gómez, de 33 años, y Blanco, de 37, dieron a conocer la buena noticia a sus seguidores con una serie de fotos en Instagram, que la muestra en su vestido de novia ceñido a la cintura y cuello halter con detalles florales, y a él en su chaqueta y moño oscuro y camisa blanca, ambos de Ralph Lauren. Ella tuvo su despedida de soltera en Cabo San Lucas, México, la pasada semana, cuando fue vista con sus amigas bailando y tomando el sol en un yate, mientras que Blanco celebró la suya en Las Vegas.
Gomez y Blanco se conocieron cuando la ex estrella de “Los Hechiceros de Waverly Place” tenía cerca de 17 años. Se hicieron amigos y colaboraron en varios proyectos. Blanco produjo dos canciones del álbum de Gomez de 2015, “Revival”, y Gomez participó posteriormente en el lanzamiento de Blanco de 2019. En 2023 volvieron a acercarse y colaborar en la canción de Gomez “Single Soon”. Comenzaron a salir ese mismo año, y para diciembre de 2024, Gomez y Blanco se comprometieron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE