Más estrenos: termina “El Conjuro” y llegan amores modernos y cine nacional con Oreiro

Edición Impresa

Además de “La quimera del oro”, se estrenan hoy tres películas, y la más importante es “El Conjuro: Últimos ritos”, película con la que el director Michael Chaves concluye la historia de la familia Warren.

Se trata, dice el director, de una cinta cargada de “terror clásico” que “saca del retiro” a los dos legendarios investigadores paranormales. “Obviamente al ser una película de ‘El Conjuro’, la gente quiere vivir esa experiencia clásica de miedo, esa experiencia de casa encantada y queríamos volver a eso. El caso Smurl nos pareció la oportunidad perfecta para ello”, dice Chaves.

La cuarta película de la saga iniciada en 2013 retoma la historia de Ed y Lorraine Warren, pero esta vez retirados de su carrera como demonólogos y dedicados a su vida “tranquila e inalterable” en familia.

Ed, Lorraine y su hija Judy se enfrentarán al caso de la familia Smurl, quienes tras la llegada de un misterioso espejo a su casa comienzan a experimentar apariciones demoníacas y actividad paranormal, pero que debido a la falta de recursos no pueden abandonar su hogar.

Además del estreno de terror de cada semana, se estrenan una comedia de amores cruzados y un drama nacional. La primera es “Amores compartidos”, de Michael Angelo Covino, que comienza cuando Ashley le pide el divorcio al bonachón de Carey: él acude a sus amigos, Julie y Paul, en busca de apoyo. Su secreto para ser felices es un matrimonio abierto, pero Carey cruza la línea y hace que todas sus relaciones se conviertan en un caos.

El estreno nacional es “La mujer de la fila”, de Benjamín Ávila y con Natalia Oreiro en el rol de Andrea, una mujer de clase media atrapada en una pesadilla: su hijo, Gustavo, es encarcelado injustamente. Para visitarlo tiene que hacer la fila afuera del penal, al igual que las demás mujeres, pero ella se siente muy diferente. Comienza a darse cuenta del difícil mundo que padecen los familiares de detenidos y, poco a poco, se va acercando a ellos, que la ayudan a enfrentar y sostenerse durante el tiempo que le lleva sacar a su hijo de la cárcel. Pero un giro inesperado obliga a Andrea a enfrentar el límite de su propio amor y fortaleza.

 

El Conjuro: Últimos ritos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE