Fin del amor: se separaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, dos años de casados   

Se separaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva a menos de dos años de casarse. El actor y la presentadora de televisión se habían conocido en 2023 y de inmediato pasaron por el altar. "Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto", señalaron.

Así, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se separaron a poco de haberse casado y la noticia ilustra las portadas chilenas.

Fue Kika quien decidió subir un posteo de Instagram para hacer oficial el fin de su matrimonio y acabar con las sospechas infundadas.

“Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja”.

"Queremos comentarles algo que sentimos importante para nosotros y decirlo con nuestras propias palabras", anunció la conductora que había iniciado una historia de amor con el chileno desde 2023.

"Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja. Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto", continuó la presentadora.

"Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros", destacaron sobre su relación.

"Agradecemos el cariño y pedimos sinceramente respeto por este momento y empatía por los niños, y nuestras familias", concluyeron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Recordemos que, el actor y la presentadora de televisión se habían conocido en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023 y vivieron una gran historia de amor durante el tiempo que estuvieron juntos.

Apasionados y convencidos, ese mismo año, se casaron en secreto en Las Vegas y en abril de 2024 pasaron por el registro civil en Chile.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva no tuvieron hijos juntos, pero, vale destacar que, Valenzuela es padre de Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale, y Anka, la niña que tuvo con María Gracia Omegna.

Gonzalo
Separación
Kika

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE