Claudio Corvalán rescindió contrato con Unión y acordó su regreso al Quilmes Atlético Club

El defensor Claudio Corvalán alcanzó un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Club Atlético Unión y tiene definida su incorporación al Quilmes Atlético Club, marcando así el inicio de su segundo ciclo en la institución cervecera. Tras semanas de negociaciones entre el futbolista y la dirigencia santafesina, se logró destrabar la salida del lateral experimentado, quien tenía vínculo vigente hasta diciembre de 2027 pero buscaba una salida ante la pérdida de continuidad en el primer equipo durante el último semestre.

La desvinculación de Corvalán de la entidad rojiblanca se concretó luego de que ambas partes acercaran posiciones respecto a las compensaciones salariales adeudadas, permitiendo que el jugador quede en libertad de acción para sellar su compromiso con Quilmes. El interés del Cervecero por recuperar al defensor fue una constante durante el actual mercado de pases, fundamentado en la buena imagen que dejó el futbolista en su paso previo por el club y en la necesidad del cuerpo técnico de sumar jerarquía y experiencia a la estructura defensiva del plantel para la temporada 2026.

El lateral, cuya última titularidad en el torneo oficial data de abril de 2025, llega al distrito con el objetivo de recuperar el protagonismo deportivo que se vio disminuido en su anterior club. En las próximas horas se llevará a cabo la reunión final entre la representación del jugador y las autoridades del Quilmes Atlético Club para formalizar la firma del contrato y proceder a la revisión médica de rigor, lo que permitirá que Corvalán se sume de inmediato a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador y complete la nómina de refuerzos para el presente año.

Quilmes
Corvalán
Claudio
Unión
Acuerdo
Refuerzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE