El fenómeno Bad Bunny: el aluvión de Puerto Rico se siente con fuerza en la Argentina

Enamorado y emocionado por su presente, el músico del momento sigue haciendo historia en suelo local con sus shows y sus paseos por Buenos Aires

Edición Impresa

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, llegó a la Argentina para descontrolar todo. Al aluvión que viene siendo a nivel internacional -tras hacer historia en los Grammy al ganar Álbum del Año con “Debí Tirar Más Fotos” y su increíble show de entretiempo en el Super Bowl-, ahora se suma su paso por suelo local. Y es que el artista llegó a Buenos Aires para brindar tres esperados shows en el Monumental (esta noche dará el último), que los fans venían esperando desde hacía meses.

El músico puertorriqueño llegó el martes al país con la emoción que venían siendo las últimas semanas en su vida, especialmente por el fuerte mensaje que dio en el show deportivo más grande de Estados Unidos, que lo puso en boca de todos. Su estadía, de cara al primer show que recién llegaría el viernes pasado, se basó en el descanso en un exclusivo hotel de Recoleta, en el que se hospedó junto a su pareja, Gabriela Berlingeri. Justamente este detalle confirmó la reconciliación de la que se había estado hablando tras la presencia de la empresaria en el show de medio tiempo.

El “conejo malvado” aprovechó sus días en la city porteña para poder recorrer un poco. Eso sí, se montó un especial operativo de seguridad -con al menos 10 custodios- para que pudiera trasladarse. Es que, tras las fuertes críticas que recibió de Donald Trump y sectores de ultraderecha, el artista debió extremar las medidas para su protección, y hasta se dijo que asistió con chaleco de seguridad en los eventos públicos en los que fue visto las últimas semanas.

En su recorrido, Bad Bunny eligió ir al recital de su amigo Yandel en el Movistar Arena y además, visitó exclusivos restaurantes porteños. El cantante se fanatizó por la comida local, pidió repetir platillos y hasta se llevó un flan para su hotel.

La famosa “casita” en la que reunió a Tini Stoessel y María Becerra

TRES SHOWS Y SEGUIR HACIENDO HISTORIA

En el marco de su gira “Debí tirar más fotos World Tour”, el artista puertorriqueño desembarcó en Buenos Aires para un reencuentro cumbre con sus fanáticos argentinos, que esperaron durante meses su llegada. Con entradas completamente agotadas para sus tres shows en River Plate, el cantante de “Tití me preguntó” dio el puntapié inicial en la noche del viernes 13 y no defraudó a nadie.

 

“Esto se siente como volver a casa”, destacó el artista sobre su paso por el país

 

“Después de dos semanas intensas, se los digo desde el fondo de mi corazón, esto se siente como volver a casa”, le dijo Benito a sus fanáticos durante su primer show. Emocionado y con un Monumental lleno, el cantante se entregó, esperando lo que todo artista foráneo busca en este país: la ovación y entrega que sólo el público argentino puede dar. No se decepcionó.

“La única razón por la que nosotros estamos aquí presentes es para que ustedes la pasen bien. Que por un momento nos olvidemos de todo lo que está pasando afuera de este estadio, y estemos llenos de alegría y felicidad. La única razón por la que estamos hoy aquí es para que se unan una noche, como un solo pueblo. Este show se trata de la unión de Argentina con Puerto Rico y América Latina”, acotó el músico, quien no está ajeno a la realidad local.

Durante los recitales de este finde, como ya se había adelantado, hubo presencias locales, entre las que destacaron Tini Stoessel, María Becerra, y Bizarrap, quienes aparecieron en la famosa “casita” del cantante que esta noche se despedirá a lo grande.

Durante sus shows, el cantante lució uno de sus icónicos looks

Bad Bunny

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE