Zaniratto ya piensa en los once para Mendoza

Edición Impresa

Sin tiempo para lamentos y con la obligación de mejorar su juego, el plantel albiazul ya retomó los entrenamientos sin descanso ya que el viernes enfrentará a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante.

Más allá del visible desgaste físico, con muchos jugadores que terminaron el clásico al límite de sus posibilidades, no hay lesionados. Renzo Giampaoli, quien debió salir en el tramo final del encuentro ante Estudiantes, solo sufrió un calambre en un posterior por lo que sería de la partida en el cotejo que el Tripero disputará ante el lobo mendocino.

Habrá que ver si Zaniratto evalúa variantes para el viernes. Ayer, el equipo que jugó el clásico realizó movimientos regenerativos, mientras que aquellos que disputaron pocos minutos o no jugaron tuvieron un trabajo más intenso en el gimnasio y luego llevaron adelante distintas tareas con pelota.

Por lo pronto, Ignacio Miramón pide pista a partir de su buen ingreso ante el Pincha y le puede generar una duda táctica al entrenador. Max y Miramón pueden jugar juntos, pero ¿debe salir Nacho Fernández o Nicolás Barros Schelotto? Otro que puede apostar por un ingreso es Agustín Auzmendi, aunque Manuel Panaro jugó un partido que ratifica su titularidad y el dibujo 4-2-3-1 es el preferido del DT, que lo retocó pero es impensable que resigne el juego pr las bandas, a lo que quedaría obligado con un equipo con los cuatro volantes y los dos centrodelanteros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE