ADIP sacó adelante un partido clave y sigue líder

Empató sin goles con Unidos de Olmos, ahora único escolta, en el mejor partido de la octava fecha del Apertura liguista

Edición Impresa

En el mejor partido de la octava fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense, ADIP y Unidos de Olmos, puntero y escolta, respectivamente, igualaron ayer sin goles en Villa Castells, en un encuentro cerrado, luchado, en donde ninguno de los dos equipos pudo torcer la historia del resultado.

Con esta igualdad, el Naranja, que llegaba con siete triunfo al hilo, se mantuvo al frente de las posiciones; mientras que el azulgrana aprovechó la derrota de la Asociación Brandsen para quedar como único escolta. Crovetto y Paz fueron los expulsados de la tarde.

Precisamente el Coronel, que también llegaba a esta fecha siendo uno de los dos segundos, cayó de manera inesperada ante el Círculo Cultural Tolosano por 2-1.

Tocci, de penal, y Moore marcaron los goles del equipo albiazul; en tanto que Mansanta, de tiro penal, descontó para la visita. Se fueron a las duchas antes de tiempo Azar y Grandiolo.

Fomento, cuarto en las posiciones, rescató un valioso empate en Meriano V, al igualar 2-2 con CRISFA. Ponte y Martínez marcaron los goles del equipo albiverde. Y para el cuadro de Los Hornos anotaron Monti y García Catena.

Otro de los animadores del torneo, San Lorenzo, que la semana que viene buscará llegar al Torneo Regional Amateur, empató 1-1 con For Ever, que hizo las veces de local en la cancha de Villa Lenci.

Kopper abrió la cuenta para el cuadro de Villa Castells, pero Verón decretó la paridad para el Mondonguero. Fue expulsado Parada.

En los demás resultados de la fecha, Polideportivo Gonnet 1 (Ennis), Nueva Alianza 2 (Clavero -2-); Las Malvinas 0, Everton 3 (Amigo, Zuccotti y Ghibaudi). Fue expulsado Giménez en el local; Alumni 2 (Machuca y Giménez), Estrella 3 (Pérez -2- y Uriarte) y Peñarol 0, CRIBA 2 (Villegas y Gayoso).

argentino imparable y tricolores dueño del clásico

La octava fecha de la Primera B también dejó varias cuestiones para el análisis.

Por ejemplo, Argentino Juvenil, puntero del torneo, alcanzó el séptimo triunfo en ocho presentaciones, después de vapulear por 4-1 a Talleres. Los goles fueron convertidos por Thomas García, en dos oportunidades, Rodrigo González y Solís. En tanto que el descuento de la “T” llegó a través de Reali, de penal.

Tricolores le gano el clásico de barrio a Villa Montoro gracias al triunfo por la mínima

Por otra parte, Tricolores, con el gol de Milton López, le ganó por 1-0 a Villa Montoro en el clásico.

Los demás resultados de ayer fueron los siguientes: Porteño 2 (Díaz y García), Expreso Rojo 2 (Viloldo y López); La Plata FC. 1 (Carro); Comunidad Rural 0; Romerense 1 (Juan), Asociación Iris 3 (Morales, González y Rosano); San Martín de Los Hornos 1 (Cáceres, de penal), 5 de Mayo 2 (Juárez -2-); Defensores (CB) 0, CF. Ringuelet 0 y Curuzú Cuatiá 2 (Gambella y Márques), Villa Lenci 2 (Calvani y Gallo).

ATENEO NO SE DETIENE

Finalmente, por el torneo de primera C, el líder Ateneo Popular sigue a paso firme después del triunfo de ayer 3-0 sobre Polideportivo Gonnet. Los goles fueron anotados por Lafusa, Agüera y Arcajo.

Además, Universitario 1 (Sales), NV. Argüello 1 (Vecchio); Unidos del Dique 0, DIVE 1 (Villani); Los Dragones 1 (Escolar), Banco Provincia 1 (Acebes) y San Juan (B) 0, 9 de Julio 0.

 

 

ADIP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE