Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Trasladaron a los acusados a dos institutos de La Plata

Trasladaron a los acusados a dos institutos de       La Plata

Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense

16 de Agosto de 2015 | 01:41

El jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisionado Hugo Matzkin, habló del crimen cometido en ocasión de robo en el kiosco de Lavalle al 800, que le costó la vida al joven Agustín Cantello.

Matzkin atendió a la prensa en el galpón del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Básicamente hizo un resumen con trazos gruesos de lo que ya se sabe del trágico episodio vinculado a la inseguridad y el resultado que arrojó la veloz investigación, que tiene a dos menores detenidos.

Entre las pocas novedades que aportó en el contacto con algunos medios, informó que el juez de Menores de Mercedes, Marcelo Giacoia, “ha ordenado la inmediata detención de los menores”, a los que imputó por “homicidio criminis causa” y dispuso que sean remitidos a dos institutos de “máxima seguridad de La Plata a los efectos de que ahí sean resguardados en sus lugares de alojamiento”.

“Como en todos los casos (la Justicia) ha actuado con una celeridad que es digna de destacar” porque “en menos de una hora y media resolvió este caso”.

En cambio, nada dijo respecto al pedido de detención que la Policía local había realizado hace no menos de veinte días a la Fiscalía para con el autor del disparo que le quitó la vida a Cantello, quien desde hacía dos meses estaba siendo investigado por cometer asaltos a mano a armada preferentemente en kioscos y agencia de loterías.

Por otra parte, Matzkin dijo tener información con respecto al asalto cometido minutos más tarde en otro kiosco de Luján, en el barrio Sarmiento, donde también gatillaron el arma, aunque el disparo no salió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla