Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El rumbo de Cerutti viraría para el lado de la UNAM

Ezequiel Cerutti tiene todos los números para marcharse a jugar a México y si bien ayer se lo daba muy cerca de Atlas, esta posibilidad se fue enfriando y Pumas de la UNAM se metió en el medio de las negociaciones.

Cabe señalar que el Pincha tiene el 25% del pase y el resto pertenece a Olimpo y a un grupo empresario, quienes son los que deben tomar la decisión.

El Pocho tiene contrato vigente con Estudiantes hasta mediados de 2018, pero la idea del representante es ubicarlo en el exterior.

Habrá que ver qué sucede con este posible traspaso del delantero al fútbol mexicano en un mercado de pases que será largo.

En principio, el Pincha ya se aseguró a Lucas Viatri y es posible que Valentín Viola se sume para ser el hipotético reemplazante de Cerutti.

Medios mexicanos lo ratifican

 

El diario Esto de México ratificó esta mañana, que "el velocísimo" delantero de Estudiantes aparece en los planes de Pumas, luego de que "Atlas desista de su contratación"

"La dirigencia universitaria buscará sus servicios para el próximo semestre, donde Universidad buscará la Liga y la Copa Libertadores", se sostiene desde el país azteca.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...