Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUE INTEGRANTE DEL LOBO DEL `62

Falleció Eliseo Prado

Falleció Eliseo Prado

Prado en sus tiempos en Gimnasia

Eliseo Prado, gloria de Gimnasia y River Plate, falleció el último miércoles a los 86 años. El Doctor Prado -como se lo llamaba por que se graduó de odontólogo mientras jugaba en Primera y en la Selección-, tuvo una importante carrera. Por ejemplo, en sus siete temporadas en el Millonario incluyeron cinco títulos y 61 goles.

Era un “8” clásico, de buena técnica y cabezazo, y fue titular de la Selección Nacional que disputó el Mundial de Suecia 1958.

El “cerebral” 8 formado en inferiores de River, firmó para Gimnasia a comienzos del ´59 y estuvo hasta fines de 1962, defendiendo la camiseta mens sana donde también se destacó.

Formó parte del inolvidable Lobo del 62, equipo que disputó hasta la penúltima fecha el torneo con Boca -al cabo, campeón- y River. Prado jugó 90 partidos en el Lobo y convirtió 14 goles.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...