Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Recibió un piedrazo cuando cobró un penal y luego modificó el fallo

30 de Septiembre de 2012 | 00:00

El árbitro del encuentro Banfield-Huracán , Silvio Trucco, recibió un piedrazo en el rostro cuando cobró penal a favor del local y mientras fue atendido le avisaron que la mano había sido afuera del área, por lo que, cuando reanudó el juego, cambió el fallo para dar tiro libre.

La jugada fue a los 18 minutos del segundo tiempo cuando el defensor Leonardo Villán , de Huracán , tocó con la mano un centro que había tirado desde la izquierda Andrés Chávez, de Banfield.

En medio de las protestas de los jugadores visitantes, el árbitro recibió un piedrazo que salió desde la popular del `Globo` , que le impactó en la nariz y le produjo un pequeño corte.

Mientras era atendido, Trucco , aún mareado por el impacto, se reunió con sus colaboradores y fue Gustavo Lechner , el asistente número uno, quien le avisó que la falta había sido afuera del área.

Luego de ocho minutos en el que el juego estuvo detenido, el juez decidió reanudarlo (con el aval del jefe del operativo de seguridad que reforzó la zona desde donde partió el proyectil) con un tiro libre para Banfield desde el borde del área grande, donde realmente había sido la falta de Villán .

No fue bueno desempeño de Trucco en todo el partido, ya que en el primer tiempo también se había equivocado cuando le mostró la amarilla a Omar Zarif , cuando la falta había sido cometida por Lihué Prichoda .

EMPATO CHICAGO

En otro de los partidos de la jornada de ayer, Chicago y Boca Unidos, de Corrientes, igualaron sin goles. Y en el barrio porteño de Caballito, Ferro e Instituto terminaron 1-1. Marcelo Berza para el local y Velázquez para la visita. Hoy juegan a las 15:30, Olimpo vs. Sarmiento (puede saltar a la punta si gana); Douglas Haig, de Pergamino vs. Gimnasia de Jujuy (a partir de las 16) y Atlético Tucumán vs. Deportivo Merlo (desde las 16:30).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla