Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aposta Al pelo corto

Aposta Al pelo corto

Aposta Al pelo corto

26 de Enero de 2017 | 01:54

Si antes se llevaban las largas melenas lisas u onduladas, hoy se imponen los cabellos cortos. Cortarse el pelo impone respeto, tiene su riesgo. Antes de dar el tijeretazo, pensalo y ponete en buenas manos.

Esta temporada resucitan el estilo garçon, el “bob” reinterpretado, el corte de los años 20, el estilo “pixi” y las melenas “chop” y midi.

Vayamos por partes. Aquel maravilloso corte de cabello que se impuso en los felices años veinte, depurado en la nuca y marcado con ondas, vive un dulce momento esta temporada para trasladar a la mujer a una época repleta de glamour.

Otra versión de pelo corto es el “buy cut” que impone capas cortas y nuca despejada en versión masculina. Favorece a las mujeres con rasgos dulces y facciones pequeñas. El resultado es mayor si los labios se colorean en rojo.

Una de las ventajas del corto es que, además de estilizar la figura, permite ahorrar tiempo a la hora de peinarse, “es más fácil manejar un cabello en versión corta”, afirma la especialista.

Con vocación masculina, llega el estilo “pixi”, un corte andrógino que estuvo de moda en la década de los 60 por obra y gracia de la actriz Mia Farrow. Este corte admite declinaciones. Se puede llevar con efecto mojado, despeinado con los dedos, con o sin flequillo y también con ondas al agua.

Los cabellos cortos son libres y desenfadados, tiene un halo ‘casual’ e inspiran sensualidad y estilo y admite como peine los dedos de la mano.

Los cortos son prácticos y cómodos. Necesitan cuidados cada cuatro semanas y requieren una facciones armoniosas, un rostro ovalado o con forma corazón para que el resultado sea perfecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla