Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Consejos para una piel impecable

Bety Daloisio, cosmiatra y esteticista facial y corporal, visitó los estudios de Mujer Platense para dialogar y bridar consejos sobre como lucir una piel esplendida y sana.

Consejos para una piel impecable

Consejos para una piel impecable

¿Quién de nosotras no sueña con tener la tan deseada “piel de bebe”? La cosmiatra y esteticista, Bety Daloisio, estuvo presente junto al equipo de Mujer Platense por Fm La Redonda 100.3 para hablar sobre los cuidados de la piel en las mujeres.

“No hay ningún secreto para mantener la piel perfecta, el único punto es conocer la piel de uno mismo”, remarcó Bety quien lleva más de 20 años dedicándose a la cosmiatria y estética.

Algunos de los consejos que brindó, fueron:

*Primero y principal, hay que mirar y tactar nuestra piel para ver que tipo de piel tenemos, ya sea seca, sensible, rosácea, con arrugas u oleosa. Es muy importante conocer tu propia piel para saber, de acuerdo a sus características y biotipo, que tratamientos se deben usar.

*Las pieles rosáceas son patológicas, en este caso hay que acercarse a una cosmiatra, ya que son quienes saben y tienen conocimientos como para ver que biotipo tiene la paciente y por lo tanto recomendarle determinadas cremas.

*El cuidado de la piel se debe realizar permanentemente ya que hay algunas disfunciones en la piel que deben ser detectadas por especialistas para poder resolverlas.

*El peeling, tratamiento de exfoliación que consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para la renovación de sus capas y la eliminación de imperfecciones, es realizado por las cosmiatras con un ph menor al que emplean normalmente los dermatólogos, de estar forma no se provocan reacciones ni peladuras.

Por último, habló sobre la radiofrecuencia que complementa los masajes y las cremas y remarcó que “la flacidez es hereditaria” y cada cuerpo tiene un determinado tratamiento, es decir, si una paciente tiene la piel más flácida que otra le llevará más sesiones.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...