Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dos joyeros platenses exhiben en Baires

Los joyeros y artistas platenses Roberto Galván e Iona Nieva están exponiendo en la muestra de joyería de autor contemporánea “Figuraciones”, que hasta el 20 de septiembre se puede visitar en el Museo José Hernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 60 artistas de Argentina y Chile, reunidos en el Museo de Arte Popular José Hernández, presentan esta exposición de joyería contemporánea sudamericana. Una oportunidad única para conocer distintas expresiones de este arte dinámico y cada vez más valorado nacional e internacionalmente.

Se trata de obras originales y diversas, joyería de autor fruto de la rica y permanente investigación conceptual, formal y material.

Joyeros argentinos comparte, por primera vez, la experiencia con sus colegas trasandinos, nucleados en la Asociación de Joyería Contemporánea Chilena “Joya Brava”.

De este modo, una vez más el Museo de Arte Popular José Hernández abre sus puertas para exhibir en sus salas esta imperdible y valiosa propuesta, consolidándose así como el espacio público más sensible a este arte contemporáneo.

En el marco de la exposición “Figuraciones” tendrán lugar charlas y conferencias, con entrada libre y gratuita, y workshops arancelados destinados a artistas, estudiantes y público en general.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla