Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo nuevo en modelado corporal, celulitis y tensado de la piel

UltraV promete varias soluciones para llegar bien al verano

Lo nuevo en modelado corporal, celulitis y tensado de la piel

Lo nuevo en modelado corporal, celulitis y tensado de la piel

5 de Noviembre de 2015 | 01:18

Se acerca el verano y médicos y esteticistas proponen novedades de tratamientos para lucir un cuerpo espléndido a a la hora de ponernos el traje de baño.

Una de ellas UltraV, una plataforma tecnológica para eliminar la celulitis, la flacidez de la piel, la adiposidad localizada, estrías y ayuda al modelado corporal.

El doctor John Hoyos, médico cirujano especialista en estética de Colombia, con la colaboración de los doctores Carlos Trillo, Edgardo Chouela, Eduardo Forner y Nilda Barman, presentaron días atrás UltraV, que se basa en la combinación en un sólo equipo de las tecnologías de radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Dichas tecnologías se aplican mediante 10 cabezales intercambiables con funciones específicas para cada afección.

En su disertación, Hoyos destacó que “UltraV es un equipo que mezcla diferentes tipos de tecnologías para el tratamiento del modelado corporal, con resultados altamente satisfactorios en más del 80% de los pacientes. Ideal en el acompañamiento de un tratamiento de grasas localizadas, la celulitis, la definición de contornos y la flacidez”.

Además destacó que lo más importante es que “UltraV es un co-ayudante en el tratamiento de la obesidad sabiendo que la Argentina está en el 2° puesto en hombres en obesidad y en el 17° en mujeres, y que acompaña tratamientos quirúrgicos relacionados a cicatrices y que mejora notablemente las estrías”.

Carlos Trillo, cirujano plástico, consideró que: “la mayor ventaja de UltraV es que ofrece un tratamiento totalmente personalizado, lo que facilita que se logren resultados efectivos y duraderos”.

Por su parte, el doctor Eduardo Forner, cirujano plástico, comentó “que es un tratamiento que no requiere tiempo de reposo y es a la vez placentero. El tratamiento se realiza en sesiones que duran entre 40 y 60 minutos. Podemos eliminar el exceso de adiposidad localizada y tensar la piel en simultáneo, otorgando un resultado uniforme en la zona tratada”.

A su vez, el doctor Chouela, resaltó la importancia de consultar con un médico especialista a la hora de decidirse por un procedimiento no invasivo para que la indicación sea la correcta de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Para finalizar se destacó que hoy es posible alcanzar el cuerpo deseado en menos tiempo y con mejores resultados de la mano de UltraV, tecnología avalada por los especialistas más prestigiosos del ámbito de la salud y la medicina estética.

Hoy es posible alcanzar el cuerpo deseado en menos tiempo y con mejores resultados de la mano de UltraV

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla