Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Make up para ojos

Make up  para ojos

Make up para ojos

7 de Mayo de 2015 | 00:34

En la actualidad hay numerosos productos que pueden ayudar a resaltar los ojos y la mirada. Entre ellos están los iluminadores y la máscara de pestañas, que ofrecen una buena definición y crean puntos de luz en los sitios adecuados.

Si te gusta el maquillaje suave, podés optar por una sombra clara, en crema o en polvo, que puedas difuminar para aumentar la luminosidad y darle un mayor énfasis a tus ojos.

El “nude look” es una de las tendencias preferidas. Animate y recurrí a una sombra suave, tal vez de color durazno o en tierra. Aplicá también el iluminador en los ángulos internos. El efecto será súper elegante y con poco esfuerzo.

Intentá que tu toque final sea siempre una abundante dosis de rímel para alargar las pestañas y conseguir una mirada con efecto ojos de gato.

También, puedes jugar con los colores, por ejemplo decidiéndote por una tonalidad en azul eléctrico o aplicarlo sólo en las puntas.

Siguiendo con la cuestión de la máscara de pestañas, elegí un producto con un aplicador fino y denso. Es mejor separarlas sin dejar grumos que pudieran sobrecargar a tus ojos.

Si tus pestañas son muy finas y prácticamente pasan desapercibidas, podés optar por las postizas. Embellecen y mejoran tu aspecto para esas noches tan especiales.

Otro truco para expandir los ojos pequeños consiste en aplicar un poco de lápiz blanco en la línea de agua y, si lo que buscas es una mirada más atrevida, salirte ligeramente por el exterior.

Si lo que te encantan son los looks en los que el negro es el protagonista, después de haber usado el lápiz negro a lo largo de todo el contorno superior, aplicá una sombra blanca o brillante en el párpado.

Luego, sigue la curvatura natural del ojo con una de color gris oscuro. ¡Un efecto de contraste con el que no puedes fallar!

Si tus ojos, además de ser pequeños, tienen poca profundidad, puedes darle un efecto más hundido utilizando una sombra que rodee desde la curvatura natural de la cuenca hasta la línea de las pestañas.

Incluso con los tonos oscuros, como el negro o gris, puedes conseguir el mismo efecto y dar mayor profundidad a los ojos, iluminando el ángulo interior con una sombra en polvo de color blanco o claro.

Si el lápiz negro te parece un imprescindible, no tienes por qué renunciar a él. Eso sí, no lo apliques en la línea de agua, pues podrías hacer que tus ojos parezcan aún más pequeños.

Una sola nota de color puede bastar. Elige un tono cálido y natural y difuminalo ligeramente hacia el exterior, con el fin de hacer hincapié en este efecto sin exagerarlo.

Si tenés ojos pequeños, pero también unos labios carnosos y sensuales, puedes optar por hacer hincapié en estos últimos y enfatizarlos con brillo o con una tonalidad que los marque.

¡No olvides también iluminar la parte de debajo de las cejas! Creará un efecto adicional de ampliación de la mirada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla