Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Rejuvenecimiento facial por ultrasonido

Rejuvenecimiento facial por ultrasonido

Rejuvenecimiento facial por ultrasonido

Sin necesidad de pasar por el bisturí, las mujeres pueden optar por tratamientos no invasivos de alta tecnología médica para lucir espléndidas de forma segura, rápida y efectiva. “La tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir”, afirma el doctor Sergio Korzín, cirujano plástico.

“Hoy la gente busca lo natural, busca hacer pequeños retoques que ayuden a rejuvenecer sin dañar ni modificar su fisonomía, y esto es lo que ofrecen los tratamientos no invasivos de última generación”, asegura el médico.

“En muchísimos casos, los pacientes eligen este tipo de tratamientos por la velocidad en que se realiza, porque son ambulatorios y porque en general los resultados son mucho más moderados y naturales que los de una cirugía, además los beneficios se perciben en forma paulatina es decir que no hay cambios radicales que puedan incomodar al paciente”, opina.

Con respecto al rejuvenecimiento del rostro, uno de los tratamientos más novedosos es Ultherapy, seguro y confiable, de una sola sesión en consultorio para rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

“Los pacientes notarán un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo de 3 a 6 meses a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Efecto tensor de aspecto natural y juvenil sin modificación de las facciones”, explica Korzín.

Utiliza el ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez en las cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. Estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural y progresiva. Esta aprobado para lifting no invasivo por la Food and Drugs Administration, (FDA) y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina (ANMAT).

Los efectos se consiguen con una sola sesión, de aproximadamente una hora. No tiene contraindicaciones, ni requiere tiempo de recuperación.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...