Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sensualidad, rebeldía y color

Inspirados en las últimas tendencias globales en moda, los estilistas proponen nuevos looks para este verano

Sensualidad, rebeldía y color

Sensualidad, rebeldía y color

8 de Octubre de 2015 | 00:37

Para hacerle honor a la mujer de hoy y celebrar su poder, rebeldía y feminismo, los peluqueros esta temporada propone una revolución de color, con un largo no mayor a los hombros y una explosión de sensualidad para que las mujeres se apoderen de las altas temperaturas con looks actuales, modernos y muy femeninos.

Inspirados en las últimos paradigmas de la moda global, los estilistas presentan como nueva tendencia exclusiva una nueva tonalidad, el cobre pastel; un color osado, sensual, moderno y único para diferenciarse. Este tono que deriva del colorado, será sin duda el protagonista de las que quieran marcar una diferencia y capturar miradas a través de su cabellera.

Quienes quieran un cambio para esta temporada podrán optar por un look actual, rebelde y muy sensual. El rubio en un tono natural, cobre, chocolate y castaño serán los tonos para apropiarse. Además, los expertos proponen el marrón chocolate con una iluminación apenas más clara, para dar un efecto de luz en todo el pelo. El castaño no pasa de moda sino que seguirá más vigente que nunca.

Pensando en la vorágine del día a día y en las altas temperaturas, la propuesta se basa en un estilo único para cada mujer a través de cuatro originales e imponentes looks.

“Manteniendo la regla de que el largo del corto no debe pasar por debajo de los hombros, esta temporada el desmechado y el flequillo desordenado serán el must. Para las más osadas que siempre se atreven a más, están inclusive los aun más cortos como el lob o pixie, en versiones renovadas, que se mantendrán muy vigentes”, expresa Oscar Fernández, director creativo de la porteña Roho Hair Boutique.

PARA ELLOS

Sin dejar de lado a los hombres, se presentan dos tendencias muy marcadas que se mantienen y que aún siguen vigentes en el mundo, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos cada vez más se atreverán a más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla