Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tecnología láser para tratar arrugas, manchas y flaccidez

Tecnología láser para tratar arrugas, manchas y flaccidez

Tecnología láser para tratar arrugas, manchas y flaccidez

29 de Diciembre de 2016 | 01:23

En la actualidad, los tratamientos con láser permiten poder tratar diferentes patologías en forma eficaz: lesiones vasculares, manchas, flaccidez, alteraciones en la textura y tono de la piel, acné entre otras. Cada una de éstas puede tratarse con una única tecnología o combinando las diferentes tecnologías, permitiendo de esta manera un abordaje integral del paciente con resultados buenos y armoniosos.

Uno de estos tratamientos es el Ultherapy, que es ultrasonido focalizado y trata la flaccidez del rostro en 2 capas: dermis y plano muscular.

Logra un efecto lifting no quirúrgico y sus resultados son progresivos y comienzan a verse a los 60 días de la sesión con un efecto máximo a los 6 meses. Luego de la sesión, el paciente puede retomar sus tareas habituales y no requiere reposo posterior. Puede producir un edema ligero y se aconseja una sesión anual.

Por otra parte, el Harmony Pro es un láser que trabaja la piel en sus capas superficiales -epidermis y dermis-.

Está indicado tanto para mejorar la calidad de piel (manchas, poros, acné, rosácea, líneas de expresión finas) como para lograr un tensado estimulando la formación de colágeno en la dermis. Se recomiendan en promedio entre 3 a 5 sesiones, 1 por mes. Deja un leve eritema por 2/3 días.

En el caso del Harmony Pro, “una de las novedades de esta plataforma es que incorpora el cabezal de “clear lift Q switched”, que es un láser fraccional que produce un remodelado del colágeno en forma no ablativa y sin dañar la capa superficial de la piel (epidermis).

Este cabezal es muy versátil ideal para incorporar al consultorio ya que nos permite tratar múltiples patologías: melasma, cicatrices, acné, tensado cutáneo, remoción de tatuajes. Además este cabezal nos permite controlar en forma precisa la profundidad del tratamiento según el área y tipo de lesión para trabajar en forma segura y sin generar daño”, comentan los expertos en medicina estética.

“Dependiendo del área que tratemos, la sesión puede durar entre 30 minutos a 1 hora. En general se efectúa una limpieza de la piel, según el láser que utilicemos ponemos crema anestésica y luego se realiza la sesión. En general se siente calor durante la sesión. Luego se coloca una crema descongestiva y protector solar”, agregan.

Cabe mencionar que este método es tanto para hombres como para mujeres, y que como tiene diversas aplicaciones el rango de edad es muy variable.

Los tratamientos con láser permiten actuar sobre diferentes patologías en forma eficaz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla