Intentó suicidarse la ex esposa de Pipo Cipolatti

Es desesperante el estado de salud de Flavia Pereyra Iraola, de 26 años, madre de los gemelos del músico Hugo Pipo Cipolatti, líder de Los Twist, quien en horas del mediodía se arrojó desde el octavo piso de un edificio de la avenida Corrientes al 3800, en el barrio porteño de Almagro.

La mamá de Giorgio y Donato, nacidos el 18 de febrero de 2002, se encuentra internada en el hospital Ramos Mejía -antes lo estuvo en el Durand-, donde las autoridades declararon que sufrió politraumatismos, múltiples fracturas en tobillos y piernas y la perforación de un pulmón.

La mujer venía sufriendo desde hace mucho tiempo serias alteraciones emocionales, que llegaron a hacer eclosión varias veces ante las cámaras de TV, cuando se enfrentó violentamente con Cipolatti, con quien no convivía.

Esas peleas con el músico se habían vuelto continuas desde el nacimiento de los chicos y en varias oportunidades Pereyra Iraola acusó a Pipo de violencia física, lo que llevó incluso a que muchos colegas y amigos se pusieran de parte de la mujer.

Entre los allegados que concurrieron a acompañar a la mujer tras la noticia de su penosa decisión se hallaban Fito Páez, Fabiana Cantilo y Paulina Karadagian, hija del recordado luchador, quien en los últimos tiempos fue una gran ayuda espiritual para Flavia.


DECLARACIONES DE CIPOLATTI

Por su parte, el ex cantante de Los Twist aseguró que lo llamaron para comunicarle lo que había ocurrido, diciéndole que Flavia Pereyra Iraola "se había caído de un octavo piso" y expresó que, hasta el momento, nadie le habló de un "intento de suicidio". Asimismo, agregó que: "todavía no sé bien qué pasó, pero ella ahora no tiene las facultades mentales como para cuidar un par de gemelos, por eso, voy a poner una niñera profesional o dos si es necesario y espero que ella se cure".

En tanto, el cantante señaló que su ex mujer había empezado un tratamiento psicológico en dos oportunidades, pero "las dos veces lo dejó". Por otra parte, Cipolatti expresó que Flavia le "reclamaba dinero y techo" para vivir con los hijos gemelos de ambos, Donato y Giorgio.

El músico y líder de Los Twist debió presentarse en la tarde de ayer como testigo en la comisaría 9a. de la capital federal para declarar sobre el intento de suicidio de su ex compañera y madre de sus dos hijos. Antes de ingresar a la dependencia policial, Cipolatti aseguró que desde hacía una semana no tenía contacto con sus hijos, e incluyó entre las razones ciertas "imposibilidades económicas", aunque en todo momento insistió en que requerirá a la Justicia la tenencia de ambos menores.

Sin mostrar mayor preocupación por el estado de Pereyra Iraola, el músico se manifestó "muy contento, porque ahora voy a tener a mis nenes", y aseguró que desde que nacieron los gemelos Giorgio y Donato, su entonces compañera "tuvo miedo de que se los quitara".

El músico reconoció, sin embargo, que sus hijos "no estaban descuidados" en compañía de su madre, aunque si lo hubieran estado no les habría pasado nada porque "son Cipolatti, tienen los genes".

"Ella me reclamaba dinero y techo, estaba muy agresiva conmigo y con mi mamá, lo que más me preocupa es cómo están mis nenes y quiero rescatarlos para que estén bien atendidos", concluyó.

Pipo y Flavia en familia y cuando soplaban otros aires. La mujer recibió el apoyo de amigos, entre ellos Fito Páez y Fabiana Cantilo, que concurrieron al hospital mientras Pipo decía insólitamente, estar "contento" porque ahora tendría a sus hijos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE