01/06/2006 - 18:49:26

Desde La Plata, Verón le confirmó a un diario italiano que deja el Inter. "Hace diez años que doy vueltas por el mundo", dijo

El platense Juan Sebastián Verón anunció que deja el Inter y regresa a Argentina, en una entrevista publicada hoy por la Gazzetta dello Sport.

"Perdonen si he tomado un poco de tiempo, pero lo he hecho para reflexionar sobre la situación de mi familia y al final decidí quedarme en Argentina'', declaró desde La Plata al diario italiano.

"Lo siento por el Inter, pero desde hace diez años doy vuelta por el mundo, dejo amigos, compañeros de equipo, con quienes he vivido alegrías y dolores'', afirmó.

"Lamentablemente llegué tarde al Inter, me habría gustado vestir antes su camiseta, di todo y creo de merecer el respeto de todos, fuera solo por el 'calcio', me habría quedado dos o tres años más en 'nerazzurro' pero he pensado en la familia'', manifestó.

"Ganaré el 10% de lo que recibo en Italia'', declaró.






Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE