Banfield, sin patiño

Banfield será el rival de River, el próximo sábado y en su afán de poder terminar el Apertura en el tercer puesto, Juan Manuel Llop tendrá que definir un cambio seguro: la ausencia de Jairo Patiño (quien acumuló su quinta tarjeta amarilla), quien sería reemplazado por el pibe Maximiliano Laso o Luciano Civelli. El Taladro formaría con: Lucchetti: Galarza, Herner, Devaca y Broggi; Laso o Civelli, Quinteros, Villarreal y Maidana; Cvitanich y Pavlovich.

Los hinchas que quieran acompañar al equipo ante River deberán comprar las entradas en forma anticipadas, ya que no se venderán en el estadio. Los horarios de venta serán el viernes de 14 a 21 y el sábado, de 10 a 12.

En tanto, en el día de ayer, en el restaurante El Viejo Aljibe (donde habitualmente concurre el plantel principal de Banfield), fueron homenajeadas las divisiones inferiores del club, que terminaron la temporada en el cuarto término, en la tabla general.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE