Una fiscalía platense investiga otro fatal accidente en Lobos

Tres hombres que se movilizaban en una camioneta murieron ayer en la localidad bonaerense de Lobos tras un choque frontal que protagonizó ese rodado con un camión, informaron fuentes policiales.

El accidente, que investiga la UFI N° 10 de La Plata, a cargo de los fiscales María Scarpino, Carlos Vercellone y César Robatto, por la secretaría de Verónica Savián y Alejandro Marchet, ocurrió alrededor de la 01.20 cuando un camión Mercedes Benz, patente VEP-443, y una camioneta Toyota Hilux, dominio GGF-661, chocaron frontalmente en la ruta provincial 205, a la altura del kilómetro 117.

Según allegados al caso, en el luctuoso episodio habría tenido gran incidencia la intensa niebla que, en ese momento, se registraba presuntamente en la zona.

Los pesquisas determinaron que la camioneta, conducida por Pedro Osvaldo Romano y acompañado por otros tres hombres, iba en dirección a Saladillo, cuando, en circunstancias que ahora se intentan determinar, impactó de frente contra un camión con acoplado, que se desplazaba en sentido contrario.

Como consecuencia del golpe, fallecieron los tres acompañantes de Romano, identificados por la Policía como Claudio Castillo, de 43 años; Carlos Díaz, de 47; y Carlos Alberto Azzaro, de 42.

Según las fuentes, tanto el chofer del camión, de nombre Adalberto Sequeira, como su hijo adolescente, que hacía las veces de acompañante, resultaron ilesos.

En tanto, Romano, con politraumatismos, terminó internado en un centro asistencial, explicaron los mismos voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE