¿El Pipa Estévez en su carpeta?

Madelón busca un delantero y el rumor es que apuntó para el ex San Lorenzo

En las últimas horas surgió el nombre de un delantero que podía llegar a Gimnasia para afrontar el próximo torneo Clausura. El jugador en cuestión sería Raúl Estévez, futbolista que viene de actuar en buen nivel en la Universidad de Chile y cuyas producciones, al parecer, habrían atraído al entrenador de Gimnasia, Leonardo Madelón, según los trascendidos periodísticos.

Todo haría indicar que el "Pipa" tendría ganas de pegar la vuelta a nuestro país y volver a jugar en el fútbol argentino, tras los buenos campeonatos que realizó vistiendo la casaca de la U chilena, uno de los equipos animadores del torneo trasandino en la última temporada. El ex delantero de Boca, San lorenzo y Racing, entre otros, sería del agrado de Madelón, que estaría buscando un jugador cuyas características principales sean las de jugar por las bandas, desbordar y lanzar centros al delantero que juegue dentro del área.

NEGARON CONTACTOS

La dirigencia de Gimnasia, ante la consulta puntual de este diario, negó haber iniciado contactos con el jugador o con la gente que lo representa, aunque no descartaron que por su cuenta el entrenador esté haciendo llamados telefónicos y contactos en busca de tentar a algún futbolista para que se sume como refuerzo al plantel mens sana.

Las informaciones que llegan del vecino país indican que Estévez se desvinculó de la Universidad de Chile y volvería al país en busca de una especie de revancha futbolística en nuestro medio. Y al parecer, el entrenador mens sana (siempre según los trascendidos que recorrieron ayer la ciudad) fue el primero en hablar con el atacante, para saber si le interesaría jugar en Gimnasia y el dato indica que el técnico albiazul habría obtenido una respuesta positiva de parte del veloz delantero,

Según medios chilenos, Raúl Estévez se despidió de la U días pasados. "Se venció el contrato y me voy", declaró el Pipa antes de comenzar sus vacaciones, para luego agregar que: "A mí me contrataron por un año, en ese año di lo mejor de mí en la U, ahora se venció el contrato y me voy. No quise utilizar otras propuestas para negociar con este club porque acá me trataron con mucho respeto, pero la realidad hoy es otra, dice que me tengo que ir y hay que aceptarla", señaló Estévez.

Pero antes de marcharse de Chile no cerró las puertas sobre una futura vuelta a la Universidad de aquel país. "No sé, uno siempre igual tiene las esperanzas, yo todavía no la cerré", afirmó el delantero.

Por otro lado, la dirigencia de Gimnasia negó conocer el tema y manifestó que el interés del técnico del Lobo por este futbolista no llegó aún a la dirigencia. Desde ese sector se sostiene que hasta que Madelón vuelva a la ciudad, allá por el 3 o 4 de enero para iniciar la pretemporada del plantel, no pasará nada en cuanto al tema de refuerzos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE