Una mujer vivió dos años en el interior del baño de su casa

Pasó tanto tiempo sentada en el inodoro que su cuerpo quedó pegado al asiento. Ahora, su pareja podría ser acusado ante la Justicia por no haberla ayudado


Un hombre debería ser acusado ante la justicia por haber permitido que su novia permaneciera sentada en el inodoro tanto tiempo que su cuerpo quedó pegado al asiento, dijo el jueves un jefe policial.

El alguacil del condado de Ness, Bryan Whipple, se encontraba entre las autoridades que descubrieron el mes pasado a la mujer viviendo en el baño de una casa móvil que compartía con su novio, Kory McFarren.

"La casa estaba desordenada, pero no era un caos", sostuvo. "El olor mareaba, un olor terrible en toda la casa, el cual obviamente provenía de donde ella estaba sentada", agregó.

McFarren, de 36 años, le dijo a la policía que su novia, Pam Babcock de 35, tenía fobia de salir del baño y tal vez no salía de allí desde hacía dos años, aunque no estaba seguro de cuánto tiempo llevaba en ese cuarto. Dijo que durante ese tiempo le llevó comida, agua y ropa limpia. "De lo único que soy culpable es de no haberle traído ayuda antes", confesó.

El alguacil expresó que de acuerdo con el estado de la mujer (tenía heridas abiertas en el lugar donde se le había pegado el inodoro) parecía que probablemente permaneció continuamente sentada en el artefacto por al menos un mes. "Debe haber dormido en el inodoro", dijo el alguacil. Whipple pidió al fiscal del condado que presente cargos contra McFarren por presunto maltrato de un adulto dependiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE