Pauls, Cherri y Kloosterboer, con mensaje ecológico

Por segundo año consecutivo, un grupo de famosos encabezados por Agustina Cherri y Gastón Pauls volverá a manifestarse contra el uso de pieles de animales para la confección de ropa.

Los artistas serán los promotores de "50 cuerpos hablarán por los animales", una performance artística que busca generar conciencia acerca del la matanza de distintas criaturas de la naturaleza para despojarlas de sus pieles.

En la propuesta -que se realizará hoy de 12.30 a 13.15- unas 50 personas realizarán una actuación en las inmediaciones de Libertad y Diagonal Norte.

Tirados en la vereda con los cuerpos pintados simulando sangre, los participantes de la intervención urbana emularán la forma en la que quedan zorros, chinchillas, nutrias, armiños y demás especies cuando son despellejados para fabricar abrigos de piel.

Además de Cherri y Pauls -una pareja acostumbrada a usar su fama para apoyar distintas causas sociales- se acercarán al lugar para promover la iniciativa los actores Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Cecilia Oviedo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE