Scioli visitó a joven futbolista que perdió un brazo en intento de robo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó ayer a un joven futbolista de 18 años, que la semana pasada perdió un brazo tras un intento de robo en la estación de trenes de San Miguel y se comprometió a brindarle toda la asistencia necesaria.

"De aquí en más, tenés que pensar en una vida normal. Los deportistas tenemos algo especial para salir de la adversidad y yo te voy a ayudar desde mi experiencia, cuando perdí también el brazo derecho", expresó Scioli en la habitación del Hospital Larcade de San Miguel.

El joven, Marcos Lauro, juega al fútbol en Deportivo Merlo y perdió su brazo derecho tras sufrir el intento de robo de su teléfono celular en la estación San Miguel del ferrocarril y caer a las vías en medio de un forcejeo con los delincuentes.

Acompañado por el intendente local, Joaquín de la Torre, y el diputado provincial Franco La Porta, el gobernador le pidió "paciencia" tanto a Marcos como a su madre, con quien mantuvo un diálogo aparte al igual que con los médicos que atienden el caso.

"Mirá, después de haber perdido el brazo, volví a competir en lancha y salí campeón del mundo, después empecé en la política y fui diputado, secretario de Turismo, vicepresidente de la Nación y ahora gobernador. Mirá todo lo que te queda por delante en la vida", lo alentó.

Por otra parte, Scioli le remarcó al joven que ahora "lo más importante está en la cabeza, en lo psicológico y en la comprensión y ayuda de todos" los que lo rodean.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE