Hay lugar para tres más.

     Mientras Guillermo Sanguinetti espera por Rubén Darío Maldonado, el defensor paraguayo que está tratando de desvincularse del Nápoli -lo cedía a Serie B y dijo no, quiere jugar en Gimnasia- parece que el Lobo tendrá antes otras caras nuevas.
     Hoy se supo que interesa Franco Niell. Y parece que mañana será jugador de Gimnasia. Chiquitito (1,62m.), hábil, encarador, buen cabeceador (aunque ud. no lo crea) y principalmente rápido, si está bien tras su paso por el D.C.United, un buen refuerzo para este plantel.Tiene 25 años y el Topo lo conoce bien de su paso por Argentinos Juniors.
     El otro nombre es el del lateral izquierdo Patricio Graff. Tiene 32 años y se fué de Rosario Central hace 12 años, con apenas 21 partidos jugados. Jugó en Feyenoord y Bosch de Holanda y desde 2000 en España alternando entre Primera y Segunda División (Sporting Gijón, Rayo Vallecano, Numancia y Hércules). En la última temporada jugó 23 partidos con un gol en el torneo de ascenso. Sanguinetti vió videos y puede ser, aunque hay alguna alternativa en el exterior.
     Gastón Sessa, Ariel Agüero, Hugo Iriarte, Esteban González, René Lima, Sebastián Romero, Mariano Messera y Roberto Sosa ya están. Si Franco Niell no perdió la memoria, Maldonado se parece a Agüero (si no cabecea el documento es falso) y Graff no es menos que Federico Domínguez (en Gimnasia no dejó recuerdos), el Lobo está. Se armó bien. Ahora, la verdad está en la cancha.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE