Quiere empezar felíz.

     Comienza otra etapa. Leonardo Madelón confía en estos jugadores y el barco está a punto de zarpar. A priori, de no surgir un nombre muy potable, no habrá caras nuevas. Madelón aceptó que la dirirgencia inició gestiones por Ismael Blanco: no pudo ser. La historia empieza en Mar del Plata y el objetivo final es Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Bosque.

     Viajan mañana a las 12.00 los arqueros Gastón Sessa, Pablo Bangardino, Fernando Monetti y Yair Bonnín (categoría '90); los defensores Cristian Piarrou, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Jorge San Esteban, Abel Masuero, Ariel Agüero, Lucas Landa, Raúl Albornoz, Patricio Graff, Hugo Iriarte y Marcelo Cardozo; los mediocampistas Ignacio Piatti, Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González, Sebastián Romero, Andrés Alderete, Luciano Aued, Diego Villar, Juan Cuevas, Jonatan Chaves, Mariano Messera y Pablo De Blasis; y los delanteros Franco Niell, Germán Herrera, Roberto Sosa, Diego Alonso, Denis Stracqualursi y Gabriel Martinena. Los jugadores compartirán un asado invitados por el capitán Gastón Sessa en un campo de su propiedad en la zona de Chascomús.

     Completan la delegación el Secretario de Fútbol profesional Mario Díaz al frente de la misma; el DT Leonardo Madelón, los ayudantes de campo Fabián García y Adrián Czornomaz, los profes Mariano Lisanti y Valiente y el entrenador de arqueros Gayoso. Además v iajarán el médico Pablo del Compare, el kinesiólogo Jorge Murúa, el masajista Daniel Ciancio y los utileros Leandro Ladogana y Omar Valenzuela.

     Son 33 jugadores. Juan Neira  se sumó al seleccionado nacional sub 20, mientras que Juan Cupertino, Miguel Juárez, Franco Flores y Agustín Domenez son los profesionales que se quedan en La Plata. El plantel viaja a Mar del Plata donde estará alojado en el hotel 13 de Julio hasta el sábado 24. Las prácticas serán en el club Cadetes de San Martín. Jugaría un par de amistosos y los potenciales rivales son Independiente Rivadavia de Mendoza y la selección de Trinidad y Tobago.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE