Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA MUERTE DE LEONARDO VERHAGEN

El dramático testimonio de la modelo Liz Solari

"Hicimos el amor y murió en mis brazos", confesó, tras la trágica muerte de su novio

El dramático testimonio de la modelo Liz Solari

El dramático testimonio de la modelo Liz Solari

5 de Febrero de 2010 | 00:00
Liz Solari, tras ser interrogada por la Policía, contó como fueron los momentos decisivos en los que su novio, el modelo Leonardo Verhagen, de 28 años de edad, se batía entre la vida y la muerte. "Después de hacer el amor, tuvo convulsiones y murió en mis brazos", contó la joven, consternada por el trágico episodio que le tocó vivir.

La modelo, quien también es actriz, le dijo a la Policía y a la Justicia que junto a su novio -con el que salía desde hacía seis meses, aunque todavía no habían "blanqueado"- habían llegado del restaurante de él, ubicado en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo que publicó una importante revista de tirada nacional, Solari y Verhagen habían llegado a la casa del muchacho, situada en Boulevard Rondeau al 1000, cerca de las 9 de la mañana.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso", precisó la "indiecita".

"Salí a la calle en busca de ayuda pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", le confesó la modelo de la agencia de Pancho Dotto a los efectivos policiales que la interrogaron.

Liz salió desesperada a la calle, vestida sólo con una camisa, gritando y pidiendo ayuda, y un paramédico que había salido a comprar facturas la vio e ingresó al departamento para asistir al muchacho.

Cuando el paramédico ingresó al departamento observó a Verhagen tirado en el piso, completamente desnudo, tomado con una mano de la sábana, con los ojos en blanco y sacando espuma blanca por la boca.

LA REANIMACION

El profesional procedió a realizar las primeras maniobras de reanimación, entre ellas, respiración boca a boca, para tratar de hacerlo volver en sí. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

"¡Llamá rápido a emergencias! ¡Necesita electroshock!", le dijo a la modelo, por lo que Solari marcó el número del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y a los pocos minutos una ambulancia llegó al lugar.

Si bien la reacción de los médicos del SIES se efectuó rápidamente y con la aparatología necesaria para este tipo de episodios, no pudieron evitar el deceso del joven modelo.

"Lamentablemente no podemos hacer nada; está muerto. Lo siento mucho", le dijeron los médicos a Liz Solari, quien, se hundió en una profunda crisis de llantos y nervios.

Tras la muerte de su novio, la modelo subió al primer piso, se arrodilló al costado del cuerpo de Leonardo y le dijo: "¡No te podés ir, mi amor! ¡No me dejes! ¡Volvé, amor, no te vayas así!", según lo que publica el semanario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla