Rango: un camaleón en el lejano Oeste
| 3 de Marzo de 2011 | 00:00

Johnny Depp es el protagonista de "Rango", la nueva película del director estadounidense Gore Verbinski ("El anillo"), que explora el formato del cine de animación con esta comedia dirigida fundamentalmente al público infantil y que hoy se estrenará en las salas locales.
Rango, al que pone la voz Johnny Depp, es un camaleón que habita en un terrario y se cree un héroe. Acostumbrado a este ambiente, no posee las habilidades necesarias para adaptarse en cuanto las circunstancias le llevan al desierto de Mojave, en el corazón de Nevada.
Guiado por la joven lagartija Beans (Isla Fisher), llega a la ciudad de Dirt, un pueblo con costumbres del lejano oeste habitado por toda clase de pequeños animales (topos, ratones, pequeños pájaros) que sufren una sequía que los expone a la deshidratación.
Rango miente acerca de su origen y, tras un par de golpes de suerte y una actuación muy convincente por su parte, acaba ganándose el puesto de sherif del pueblo.
A partir de ahí, la lagartija se embarcará en una aventura para recuperar las reservas de agua robadas del banco de Dirt, descubriendo así que la perpetua escasez que consterna a los habitantes del pueblo no se debe a causas naturales.
En sus aventuras, Rango tendrá que enfrentarse a enemigos como la serpiente cascabel Jake, a la que da voz magistralmente el conocido actor británico Bill Nighy.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE