Intimidades de una boda que recorrió el mundo
| 5 de Abril de 2011 | 00:00

Luisana Lopilato y Michael Bublé vivieron su soñada boda en la estancia Villa María, rodeados de 300 familiares y amigos. A pocos días del evento que recorrió el mundo entero, se conocieron todos los detalles de lo que ocurrió puertas adentro: qué comieron, qué hicieron los famosos argentinos invitados y cuáles fueron los souvenirs, entre otras cosas.
La emotiva ceremonia religiosa, oficiada por un pastor bilingüe, comenzó cerca de las 19 y duró aproximadamente media hora. Luisana, visiblemente radiante, ingresó del brazo de su padre que estaba muy conmovido por la situación.
Luego, los flamantes novios ingresaron a la carpa con el tema "Everybody loves somebody", se sacaron las fotos familiares y después bailaron el tradicional vals.
Al finalizar el primer plato, comenzó el show de Ricardo Montaner quien les dedicó cuatro temas a los recién casados e hizo bailar a todos los invitados al ritmo de "Soy feliz".
Michael Bublé le confesó al cantante argentino-venezolano su admiración por él y Lopilato no dejó se sonreír al ver que su ídolo era una parte fundamental del día más importante de su vida. Claro que el canadiense no se quedó atrás y también hizo uso del micrófono al cantar "Haven't met you yet", tema que le regaló a su esposa pues lo compuso especialmente para ella.
SIN CELULARES
Algunos de los invitados famosos que acompañaron a Luisana fueron: Guillermo Francella, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Osvaldo Laport y Viviana Saez, Marley, Rodolfo Ranni, Germán Kraus, Jorge Ibañez, Patricia Sosa, Diego Topa, Erica Rivas, Martín Seefeld, Georgina Barbarossa, Alicia Zanca y su hija Tamara Garzón, Benjamín Rojas y Cristian Sancho.
El conductor infantil Diego Topa fue uno de los más divertidos, Georgina Barbarossa y su novio se destacaron por ser de los más románticos, mientras que el estado alegre de Martín Seefeld y Viviana Sáez -mujer de Osvaldo Laport- fue lo que más llamó la atención entre los presentes.
EL MENU
Como siempre, la comida es una parte fundamental de cualquier celebración. En esta ocasión, el menú estuvo organizado de la siguiente manera: para la espera de la entrada de los novios los mozos ofrecieron sushi, salmón y quesos, junto a una importante barra de bebidas. Además, dicho momento estuvo acompañado por una orquesta de música clásica.
Por otra parte, el plato de entrada tenía dos opciones: ensalada de langostinos o caprese. Mientras que el plato principal fue cordero con cebollitas, papas y tomates confitados.
En medio del baile y antes de que finalice la fiesta -cerca de las 6 de la mañana- algunos de los invitados también disfrutaron de unos ricos mates.
Como indica la tradición, todas las personas que se hicieron presentes en la boda no se fueron con las manos vacías del casamiento sino que se llevaron un original souvenir: perfumes diseñados por el padre de la actriz, Eduardo Lopilato, llamados "Luisana" y "Michael".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE